Loading...
Quiénes Somos.

Captivanet nació para innovar en el 2012, cambiando el concepto de las pantallas publicitarias tradicionales que conocemos hoy en día por productos de vanguardia en la tecnología de señalización digital (digital signage), centrándonos en nuevas y emocionantes maneras de hacer publicidad, entretener e impactar de forma fácil y eficiente.

Somos importadores directos de fábrica, ofrecemos una amplia gama de tecnologías en pantallas táctiles, láminas de proyección sobre vidrio, pantallas publicitarias WIFI con sistema Android y pantallas publicitarias con PC integrada; brindando soluciones en todos los campos de la visualización digital.

  • valores de captivanet
    Innovación.
    La señalización digital es el futuro de la comunicación dinámica e interactiva, reduciendo notablemente costos de impresión y agilitando procesos de actualización de información.
  • valores de captivanet
    Eficiencia.
    Garantizar que el mensaje publicitario logre una frecuencia efectiva que genere el impacto deseado a un costo sin competencia.
  • valores de captivanet
    Desarrollo.
    Desarrollamos contenidos para carteleras digitales de impacto y recordación de marca que informen y generan acciones.
  • Impacto.
    Al ser un medio no tradicional genera una captación de audiencia y penetración muy fuerte del contenido presentado en productos y servicios.
  CAPTIVANET - Facebook

*No se preocupe, no recibirá correos spam.